Cual Ave Fénix y gracias entre otras cosas a los "Pastores" del rebaño, parece ser que la furia azul(o debería decir verde peto?) volvió a rugir ayer sobre la pista central del polideportivo.
La primera mención es para el fichaje de ultimísima hora, que creemos que hizo un buen papel no encajando más de dos goles. Desde aquí, y sin menospreciar a los guardametas ya presentes, instamos a que Juan Héctor esté más a menudo bajo los palos.
Segunda mención a los goleadores del partido. No deja de sorprendernos esa conexión entre los hermanos hermanísimos. Dos golazos de Pastor senior, uno de ellos hay que decir que bastante de chiripa, y dos de Pastor junior confirman el buen estado físico de los de Esplugues.
Bonitas jugadas y tiki-taka entre todos, finalizaron con dos goles más. Uno de Andia luchador, que podrían haber sido muchos más, de no ser porque el esférico parecía vivo y sin querer entrar. El gol de Sergio tal vez suponga un consuelo para un jugador que dándolo todo sufrió una lesión en el pie. Esperemos que te mejores.
El buen juego del equipo en conjunto quedó patente frente a unos rivales, que crecidos en un principio, no supieron lidiar con la presión de ir perdiendo a partir de la mitad del primer tiempo. Un Muro infranqueable, un Kaiser siempre en su lugar, un Rastas de técnica indiscutible y como no una afición que no dejó de animar hicieron del encuentro el mejor de lo que llevamos de temporada (cosa no muy difícil, pero se valora infinitamente).
Resultado final 6-2.
FELICIDADES
ReinadelosLirios&Sandra